jueves, 25 de abril de 2013

Falda étnica

Buenos y lluviosos días........ otra vez está aquí el mal tiempo, con el solecito que hacía ayer.......... brrrrr odio la lluvia y el mal tiempo, cuando se va a quedar el sol???????????????
El look de hoy es otra de las tendencias de la temporada, estilo étnico, pero esta vez con colores flúor, es decir un 2 en 1 jejejejej
La he querido combinar con prendas básicas, de por sí la falda sola dice mucho. Hoy lo he combinado con zapatos de tacón pero ya tengo alguna que otra idea con sandalia plana y con botitas, que os tengo que decir que me encantan las botas con faldas y vestidos sin medias!!!!!!!! me empezaréis a ver muchos looks así.
Espero que os haya gustado el look. No creáis que se me ha olvidado lo de NY es que hay más de 1200 fotos y tengo que hacer selección!!!! jejejej
Que paséis un gran jueves y mañana nos vemos
Millones de graciasssssssssssssssssssssssssssss
Besosssssssssss








Falda - Pull and Bear (new)
Camiseta - Zara (old)
Zapatos - Stradivarius (old)
Clutch - Lefties (new)

7 comentarios:

  1. que bonita la falda morenaza!!! me encanta!!! no la habia visto, pero me gusta mucho los colores que tiene... :)
    que raro, para no variar, estas genial!!!! :)
    y... mañana pasa por mi blog que igual te gusta el outfit que tengo preparado ;-P
    un besote guapisima!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me la compré hace unos 15 dias y no la había estrando todavía.
      Claroooo que me paso, todos los días me paso a ver con lo que me sorprendes!!!!!!!! mañana estaré ansiosa jejejej
      besotes guapa

      Eliminar
  2. Una monada de falda, me encanta!!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda! super chula! la buscare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscala!! jejeje tambien tienes el mismo estampado en vestido y camiseta, yo ví el vestido después y me encanta tb!!!
      besotes

      Eliminar