viernes, 24 de mayo de 2013

Skulls

Hollaaa!! mirad que hora es........jejej es que no he podido actualizar antes, esta mañana he estado un poco liadilla, pero aquí estoy ;)
El look de hoy me lo he puesto para ir a dar una vuelta, tomar un heladito y luego a las fiestas de un pueblo de aquí al lado, cenaremos por ahí de tapitas y daremos una vueltecilla para ver como está el ambiente.
Pantalones blancos con blusa blanca con calaveras, este estampado lleva siendo un must desde hace ya algunas temporadas, a mi me gusta mucho!!! Los complementos, como no, en color cuero, un color que pega con todo, no creeís???
Os gustan las calaveritas????
Espero que paséis un gran fin de semana y siento que sea tan corto.......pero me están esperando y metiendo prisa jejejejje
Muchas gracias por todoooooo y mil  besossssssssssssss








Pantalones - Pull and Bear (old)
Blusa - Tienda local (new)
Sandalias - Outlet Tempe (new)
Bolso - Misako (old)
Collar - Stradivarius (new)

NOS VEMOS EL LUNESSSSSSS

7 comentarios:

  1. ¡que camiseta tan ideal!
    el bolso me encanta tengo uno muy parecido!
    un besito fuerte
    Piluca
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA BLUSA ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapa y guapa! Jiji me encanta la camiseta, es preciosa! Un besito y buen finde!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. me encanta el top y los complementos en cuero marron!! un diez!
    asi que genial!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas!!
    Muchas gracias por visitar mi blog!! Un besote!
    Feliz finde!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. este post es muy bonitooooo!enhorabuena ;)
    visita mi blog,estoy empezando hoy...
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del bolso!!!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar