miércoles, 12 de junio de 2013

Jumpsuit

Hola!!! como va el ecuador de la semana, bueno ya acabando jejejej a partir de ahora creo que voy a publicar por las tardes, hace muchisimo calor para hacerse fotos con el súper sol!!!! alguna habrá, pero la mayoría serán por las tardes.
El look de hoy es otro de mis estrenos, bueno 2, el mono y el collar, los dos son regalos y no se donde los han comprado así que........no os puedo decir las tiendas pero seguro que por las típicas hay y muy parecidos.
Veréis que saco mucho las cuñas negras de Zara pero es que son...........demasiado cómodas jejejej y me gustan con cualquier outfit.
También os informo que ahora me vais a ver más con el pelo recogido, ya que no aguanto mucho con el pelo suelto por el calor jejejeje.
Chicas hay un 30% de descuento en todo el calzado de Stradivarius hasta el día 17 incluído, asi que.......aprovechad!!! jejejej aunque ya va quedando menos para las rebajas que tanto deseamos...............
Muchas gracias por todos los comentarios que me dejaís y las visitas.
Millones de besossssssssssssssss







Jumpsuit - Regalo ?¿
Cuñas - Zara (old)
Collar - Regalo ?¿

4 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, en cuanto empieza a hacer calor no soporto el pelo suelto, ni los pantalones largos. Estás preciosa.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa María!! Me encanta el mono, es precioso y el collar ya ni te digo :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de este tipo de prendas, y este con animal print es precioso. Me encanta el toque del collar.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nice :)
    Please follow me back ;)
    _______________________________
    antolka95.blogspot.com

    ResponderEliminar