jueves, 1 de agosto de 2013

Encaje

Buenos días y bienvenido Agosto!!! el mes de las vacaciones, para casi todo el mundo jejejje
A mi me faltan 7 días y pongo rumbo al Norte, a cambiar este calor sofocante por algo de fresquito, visitaré Cantabria, Asturias y Galicia........alguien da mas??!! jejejjejej tengo muchas ganas y este fin de semana empezaré a preparar ropa, aunque tengo un dilema.....que me llevo para el norte?? pantalón largo o corto? camisetas de manga corta o chaquetas?? vestidos largo?? jajajja alguien me puede echar una mano?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos con el  look de hoy que me lio....... falda de encaje de hace 3 años por lo menos, me la he puesto muchísimo, tanto en verano como  invierno con un maxi jersey y botas. Hoy lo he combinado con camisa denim y unas cuñas en marrón, colores muy neutros. 
Os gusta el encaje y el denim?? para mi una combinación 10 ;)
Muchos besitos y ya huele a fin de semana yuhuuuuuuuuuuuu





Falda - Stradivarius (old)
Camisa - Lefties (rebajas)
Cuñas - Blanco (old)
Collar - Sfera (old)

2 comentarios:

  1. Es una de mis mezclas favoritas: encaje y denim. Perfecta!! y en cuanto al viaje, seguramente alguna chaquetita o blazer te hará falta, y quizá puedes jugar con shorts y botines...
    Besazos guapa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda la falda de encaje con la blusa denim.Besos!

    ResponderEliminar