lunes, 16 de diciembre de 2013

Falda Cuero

Buenos dias!!!
un poquito tarde pero aquí estamos jejeje
En el look de hoy voy con mezcla de tejidos, cuero y punto, falda tubo con chaqueta XXL, para mi una mezcla super acertada y muy cómoda, esta vez le he metido unas botas con cuña pero si queréis máxima comodidad le podéis añadir unas UGG y tan monas!!!!
Espero que paséis un buen comienzo de semana y nos vemos mañana!!
Muchas gracias por estar ahí siempre!! besosssssssssssssssss









Falda - Pull and Bear (old)
Chaqueta - Pull and Bear (old)
Camiseta -  Lefties (new)
Botas -  Zara (old)
Bufanda - Zara (new)

6 comentarios:

  1. buenos dias mi morenita guapa!!!
    a mi tambien me encantan las prendas de cuero, y estas falditas son chulisimas... nosotras que somos mas de faldas no nos falta en el armario jejejejee
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo!!! que pinta de calentito

    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! Termina hoy

    Un besito guapa!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal, casualidad que yo en el look de hoy llevo las UGG! ;P
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las faldas de cuero, te queda muy bien, las fotos muy divertidas.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encantan como lo has combinado con la chaqueta.. todo un logro :)
    un besazo
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar