martes, 21 de octubre de 2014

DE VUELTA

Buenas tardes,

después de muuuchos meses sin aparecer por aquí creo que ha llegado el momento de retomar esta andadura de nuevo. Yo comencé este blog por hobbie, me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, fotografía, relacionarme con gente nueva, y mas cosas que buscaba a través de esto, pero llegó un momento que me sentía "esclava" de esto, era como una obligación y sinceramente NO era mi fin, por eso decidí alejarme un poco.
Ahora vuelvo con las pilas más que cargadasssssssssss, con muchas ganas de empezar esto de nuevo y con un cambio en el blog, os informo que no será solo de outfits diarios, habrá de todo y en estos 6 meses en adelante temas relacionados con mi boda, si si, como leéis, me caso!!!! el 2 de mayo y estoy totalmente inmersa en este mundo ahora, lo estoy disfrutando día a día puesto que creo que los preparativos también forman parte de la boda, yo pienso que se debe disfrutar cada día de ello, aunque haya días que digas........... "dios míoooo que jaleo esto de organizar una boda".

Me gustaría también cambiar la estética del blog, pero poco a poco, le daré un rollo diferente, puesto que el blog también dará un giro y no sólo se dedicará a una cosa. No actualizaré todos los días, habrá 2-3 post como mucho por semana, y seguramente semanas que solamente podré publicar 1, entender que hasta mayo estaré bastante liada..... y que en la distancia todo se hace más difícil, yo vivo en Murcia y me caso en Madrid.

Espero que os alegre mi vuelta!!!

Hoy os voy a hablar un poquito de la boda, de cómo fue todo y de como se va encauzando.

Yo siempre he sido una persona muy clásica, siempre he tenido en mente que me quería casar, una boda única, dar todo lo que pueda y que sea un día muy especial, como dice mi novio..........vamos a tirar la casa por la ventana!!!! jejejje (siempre dentro de lo que podamos).
La pedida fue en Junio, un día súper especial y una pedida también muy especial, creó que todo salió rodado........no podía haber sido mejor y desde ese día.......locura!! ponte a buscar fecha para la boda, restaurante, fotógrafo, vídeógrafo, cómo quieres que sea ese día................ y mil cosas más...........

Pues bien, empecemos por el principio........... Pedida = anillo, os aviso que es más bonito de lo que nunca imaginas, a mi no me gustan los anillos recargados, ni los solitarios, siempre me han gustado los anillos finos y con brillantes y oro blanco a ser posible ( alguien da mas?! jajajja)


Pedida = anillo = Iglesia. Tenía muy claro dónde me iba a casar, Fran no es de Madrid, pero de siempre le dije que era mi ilusión y nunca me dijo que no, al revés, que si a mi me hacía ilusión pues adelante.............. así que......... dicho y hecho jejej me casaré en Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón.
Pedida = anillo = Iglesia = finca

Aquí llega el gran dilema............. dónde lo celebramos??!! pues bien, después de tanto mirar y mirar, visitar y visitar, dudar y más dudar, cuentas y más cuentas........llegó la elegida............ en Agosto fuimos a verla por primera vez, y creó que fue un flechazo para los 2, la íbamos viendo y más nos gustaba, Ana (la chica que nos enseñó la finca) nos hablaba y los 2 nos mirábamos, sabíamos en todo momento lo que el otro estaba pensando jejejej (después de 8 años, como para no saberlo). Terminada la visita, nos metimos en el coche, nos miramos y dijimos: tenemos lugar para la celebración!!!!!!!!!!!!!!! pero sí que es verdad que queríamos llegar a casa y sopesar todas las opciones que teníamos, nos tiramos esa tarde con lo mismo, y al final la elegimos............... celebraremos nuestra boda en la finca La Campana, en la Urbanización Las Lomas - Boadilla del Monte. Lo tiene todo, moderno, elegante, sofisticado, la atención de la gente es increíble, diferente, todo lo que os diga es poco (qué pena que no tenga fotos de los baños y más lugares, pero cuando todo pase os lo pondré con más detalle)
os muestro algunas imagenes, no todas, porque no quiero que los invitados (que me leen algunos) sepan todo 




os gusta??!! a mi me ENCANTA!!!! y creo que encaja perfectamente con nosotros 2

y para finalizar os hablo de mi fotógrafo y de mi videógrafo, no son de Madrid ni de Murcia.... son de Cádiz ( si si, leéis bien) y pensaréis y por qué de allí?! pues bien,.... mi hermana vive en el Puerto de Sta. María y la profesora que fue de mi sobrina mayor y ahora es de mi sobrina la mediana está casada jejjeje y es su marido el videógrafo ( bueno él hace las 2 cosas pero en las bodas solamente se enfoca en una para dar lo mejor de él), mi hermana siempre me había dicho que Dani hacía unas fotos y unos vídeos increíbles, y pensé............ pues vamos a probar a ver que tal......... en Julio fuimos a ver a mi hermana y quedamos con él, nos contó como hacía su trabajo y nos enseñó las fotos y los vídeos, Oh dios mio!!! menuda maravilla!!!!!! increíble!!!! yo hasta me emocioné con alguna cosa que nos enseñó, y pensaréis..........emocionar??!! pues sí, por la sencilla razón que era lo que YO BUSCABA, exactamente lo que Fran y yo queríamos para nuestro día B. Odiamos los fotógrafos típicos de bodas (con todo mi respeto por su trabajo, ya que serán espectaculares, pero para gustos....colores) no me gustan los posados de bodas típicos, la típica foto de coge su mano mírale con cara de enamorada............no, no y no, me negaba a tener algo así. Y Dani era todo lo que pedíamos, espontáneo, fotos sin que tu te des cuenta que él está ahí, fotos especiales, sentidas, con un significado que va más allá de un día. Pero y los vídeos?! que os puedo decir, más de lo mismo, unos vídeos poco comunes, nada de empiezan con la novia vistiéndose, luego va la iglesia, no no, él tiene la capacidad de transmitir a través de la pantalla ese día pero contado de diferente manera.....y hace algo (que no quiero hablar de ello aquí puesto que es una sorpresa) que nos pareció de lo más original!! Nos fuimos lo estuvimos meditando y tacha!! Dani elegido como videógrafo. En él hemos confiado para nuestro día y sabemos que no nos va a defraudar en nada. Al igual que confiamos en que nos aconsejara un fotógrafo con su misma filosofía, y ese papel lo desempeña.... Adrian, igual que Dani, trabajan muchísimas veces juntos y se que la compenetración que tienen es fundamental, así que sin dudarlo tampoco ha sido el elegido como fotógrafo!

Amigas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este nuevo post y a partir de ahora estaré dando guerra nuevamente por aquí.

Muchas gracias por todooo

Feliz semana!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Mariaaaaaa pero que ilusion volver a verte por aqui!!!!!! y ademas con buenas noticas :)
    me encanta el anillo, a mi me gustan asi tambien, finos, es precioso!!!!!
    y que decir del lugar de celebración!!! vamos a vivir contigo todos estos procesos, me encanta!!!!
    un besote enorme y bienvenida de nuevo :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!! siempre has estado ahí desde el principio y te lo agradezco, eres un amor!!!
      siii viviréis esta experiencia conmigo jejeje
      muchos besossss

      Eliminar