lunes, 27 de octubre de 2014

El vestido

Buenos días,

hoy vamos a hablar de uno de los temas principales de las bodas.................EL VESTIDO DE NOVIA, el secreto mejor guardado.





Cómo fue mi elección??!!! pues bien, un día me puse a cotillear por Internet en las principales firmas de vestidos de novia (Pronovias, Rosa Clará, Frank sarabia, Aire Barcelona, St. Patrick´s......) os tengo que reconocer que yo siempre decía que mi vestido de novia sería de Rosa Clará, puesto que era una línea que siempre me había encantado y encajaba mucho con mi estilo. Pues bien...............sorpresa!!! la colección de 2015 solamente me gustaron 2 vestidos, el resto no me terminaba de convencer, pues fuí a la siguiente página.....Pronovias y.............tachán me sorprendió muchiiiisimooooooooooo me encantaron unos 15 vestidosss jajajaj si si como leéis, alrededor de unos 15 vestidos pero había uno que destacaba entre todos ellos, seguí mirando el resto de firmas, pero nada..........puesto que ya iba más que mirando, comparando.
En esa semana íbamos a Madrid a pasar el fin de semana y pedí cita en Pronovias, me acompañaron mi madre, mi hermana y una de mis tías, me empezaron a probar vestidos y todos eran bonitos, pero ninguno me llenaba lo suficiente, no era ese impacto de decir.............. "dios mio....este es mi vestido", y por fin llegó EL VESTIDO, me lo probaron y según me lo estaba poniendo la chica me entró un cosquilleo en el estomago que se me saltaron las lágrimas, sabía que ese era el vestido con el que me quería casar, sabía que era el vestido soñado y sabía que por mucho que me siguiese probando ninguno iba a desbancarle, salimos del probador y allí estaban mis acompañantes y les vi la cara a todas.................y ellas pensaban igual que yo! también se emocionaron y me dijeron los mismo " María este es tu vestido, estás espectacular con él". Noelia, la chica que me lleva todo en Pronovias tenía muy claro la elección, así que procedió a ponerme el velo y................. madre mia!!! increíble!!! jajajja que voy a decir yo, si me tiene enamorada el vestido.
Y así fue la elección del vestido, una pena no poder enseñaros nada jejejej pero es un SECRETO hasta el día B, pero os prometo que en cuanto pase la boda y llegue de la Luna de miel os pongo fotos de todo.
A las que aún no tenéis vestido un consejo, probaros todos los que necesitéis hasta dar con el vuestro, que esa sensación que dicen todas las novias de sentir que es tu vestido es cierto, totalmente cierto.

Ahora me toca la búsquedadel resto de complementos, zapatos, lo que voy a llevar en el pelo, la elección del peinado, ...... y deseando hacerlo!!! jejejjeje

Espero que os haya gustado el post, a finales de semana habrá otro, aún por decidir el tema principal
Feliz semana
Un beso y gracias!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario