miércoles, 27 de febrero de 2013

Bomber




Buenos dias, ya estamos en el ecuador de la semana y estoy muy feliz por que me quedan 2 días para irme a mi tierra.... Madrid!!!!!!!!!! me voy a pasar el fin de semana que ya lo voy echando de menos...... no me enrollo más y os hablo del post.

Este look me lo puse el viernes para ir con mi principe a dar una vuelta y a cenar por ahí, son prendas de mis nuevas adquisiciones. He querido meter al look los botines de tacón para que no fuese tan sport, no sabía como iba a ser el resultado pero al final..... a mi me gustó bastante y a vosotr@s?? en verdad el look estaba pensado con un total black, pero quería estrenar los vaqueros que me regalaron en navidad y aún no había tenido la ocasion de estrenar jejejjejej

Las bomber son must have desde la temporada pasada, las podías encontrar con todo tipo de estampados,  print florales, animal print, étnicos, pero yo tenía muchas ganas de una que fuese muy similar a la genuina chaqueta beisbolera americana.

Princesas y principes muchas gracias por las visitas y todos los comentariosss y ánimo que ya queda menos
mil besosssss

















Bomber - Lefties (new)
Pantalones - Lefties 
Botines - Zara (sales)
Bolso - Zara (old)
Fulard - Tienda local (new)

8 comentarios:

  1. hola guapa!!!!
    ya toy por aqui!!! jejejeje ;)
    te ha quedado muy chulo el look, es verdad que esas chaquetas "beisboleras" se pusieron muy de moda yy con unos vaqueros quedan chulisimas!!!
    me encantan los botines, son monísimos!! y el color del bolso tambien me encanta!!!!
    un besote guapa
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar guapa!! Me encanta la bomber, es preciosa y el color del clutch, un must!!
    Un besito y disfruta de tu tierrina :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tocaya! ya contaré que en Madrid por aquí jejej
      besoss

      Eliminar
  3. Maria!!!Me encanta ver que disfrutas con algo que te han encantado siempre como es la moda y sus tendencias.Estoy segura qu tendras un monton de seguidorasssss.Mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias limoncito!! la verdad que cada día tengo más ilusión y cada vez disfruto más haciendo esto jejejej, eso espero que me vaya bien! y de momento para casi 2 semanas tengo 24 seguidores asi que.....muy feliz!!!!
      besoss bombón!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Sarai!!
    voy a pasarme a ver tu blog
    besoss

    ResponderEliminar