martes, 26 de febrero de 2013

Navy + Denim



Buenos días!!

empezamos el segundo día de la semana y con frío.... aunque os parezca mentira aquí hoy hace friiiooo jejejje

Hoy he elegido un look que está bastante de tendencia, el estilo Navy y el Denim, los he juntado y ha quedado una muy buena mezcla, que os parece?! Le he querido dar un toque mas "serio" añadiendo la chaqueta y los zapatos en color camel. Yo creo que está mezcla es una de las tendencias mas básicas dentro del estilo casual.

Las dos tendencias, a mi parecer, son un recurso básico dentro de cualquier colección y que hoy en día no se centra sólo en el azul marino, sino que complementa con un montón de colores, se puede apreciar rayas tanto verticales como horizontales de cualquier gama de color.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por todas las visitas y comentarios!!
Millones de besossss y Feliz martes!!!!!!!!!!!!!










Falda - Zara Kids (new)
Camisa - Zara (old)
Chaqueta - Stradivarius (old)
Zapatos - Berskha (old)
Collar - Sfera
Gafas Sol - Rayban

20 comentarios:

  1. Me encanta esa faldita de zara kids!!!!
    Parece k tenemos los mismos gustos!!! Jeje :-)
    Me encanta el estilo navy nunka pasa de moda!!!!
    Un besazo guapa
    http://lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajja eso parece...pero mejor así nos podemos ayudar la una a la otra!!!
    besosssss bombon!

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, me encantan las faldas combinadas con camisa vaquera. Qué bonita es esa falda y el collar me parece precioso!!
    Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! a mi tambien, me parece una combinación perfecta una falda con camisa vaquera!
      besossss

      Eliminar
  4. Qué bien queda el navy con el denim!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado super bien la combinación, la chaquetita
    la compré en rebajas hace ya tiempo y pero la metí en la lavadora y me quedó
    pequeñita, pequeñita.

    http.//todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también me la compré en rebajas y me la he puesto bastante.
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Estás muy mona <3
    Me quedo por aquí... te animas a pasarte por el mío?

    Un besito ♥
    CON M DE MARÍA

    ResponderEliminar
  8. Hola María, en primer lugar gracias! y por supuesto ahora me paso por el tuyo
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el collar y las cuñas!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! Me encantaria que te pasaras por el mio.
    Te sigo!!
    un besazoooo guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa! muchas gracias!!! ahora mismo me paso por el tuyo
    besosss

    ResponderEliminar
  12. me encanta la mezcla denim y rayas estas muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. So chic and realy good job.....congratulations......i'm now start follow you on gcp....can you do the same on mine please.....big kiss and thank you very much.......
    http://maysesmodamour.blogspot.com/2013/03/3-e-4-giorno-in-argentina.html
    MM

    ResponderEliminar
  14. Thank you very much! and I'm glad you like the blog. Of course, now I see your blog.
    kisses

    ResponderEliminar