lunes, 25 de febrero de 2013

Flowers



Buenos días!!

aquí comienza mi segunda semana con el blog, y estoy muy contenta, día a día voy teniendo más seguidores y la gente (como vosotros) me da mucho ánimo, asi que.... MIL GRACIAS.

Hoy os dejo con un look muy primaveral, el vestido de flores es del año pasado de pull and bear, pero le he dado muchisimo juego. Hoy lo he combinado con una chaqueta oversize y unas botas de tacón, un outfit muy muy cómodo y a su vez con un toque "hippie" que termina por darle las gafas de pasta redondas.........no creeis? jejejeje

Bueno princesas y príncipes, me despido por hoy pero recordad............ mañana más y mejor!!!
Gracias por todos los comentarios y visitas. besosssssssss

Feliz comienzo de semana!!!!












Vestido - Pull and Bear (old)
Chaqueta - Pull and Bear (old)
Botas - Tintoretto (old)
Bolso - Stradivarius (old)
Gafas - Parfois 
Cinturon - Primark (old)



21 comentarios:

  1. Felicidades por tu segunda semana, yo llevo tres semanas y es emocionante, no crees? A ver si esto prospera.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad que cada día hago el blog con mas ganas!!! me parece que es bastante emocionante.
      Felicidades por tu tercera semana! en nadda el mes jejejej
      besosss guapa!

      Eliminar
  2. hola guapisima!!!!
    me gusta mucho el outfit!!!! esos vestidos con cola son super chulos!!! con las botitas altas me encanta, y la chaqueta me parece monísima, tanto como la has combinado como con unos simples vaqueros!!!!
    estas muy guapa!!!!
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bombón!! tengo varios veestidos y faldas con cola, me parece que quedan genial! y que se le puede dar un montón de opciones jejejje
      besosssss muuaaaaasss

      Eliminar
  3. Yo empiezo justo hoy mi tercera semana y estoy muy emocionada de la acogida que se recibe! te sigo guapa!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tu tercera semana!!! jejejej es super emocionante, yo cada día disfruto más y tengo más ganas.
      besoss guapa!!

      Eliminar
  4. ah great blog post ! heheh
    followed you,can we follow each other ?


    http://iamtheglory.blogspot.com/

    keep in touch ;>
    cheers from jakarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! of course we can follow, now I will see your blog

      Eliminar
  5. El vestidín asimétrico me ha encantado, pero las gafas ya ha sido el remate, me parecen super guayyyys!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj gracias mery!! la verdad que cuando me regalaron las gafas no sabía si me las iba a poner......pero pegan con un montón de looks

      besosss guapaa

      Eliminar
  6. MUy chulas las gafas :)
    Besitos

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! Me encanta ese vestido :) y cómo lo has conjuntado!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Que lindo vestido,y las gafas me han encantado!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, y la gafas son chulísimas!!!!!
    Un beso guapa, a por la tercera semana ya!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Morena!!!!!!!!!!! poco a poco jejejej pero cada día con más ilusión!
    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar