miércoles, 20 de febrero de 2013

Calaveras


Buenos días bombones!
Ya estamos en el ecuador de la semana, así que a por ella!!! Hoy voy a hacer el post rápido que me tengo que ir a un examen  :S  jejejejej
Las fotos son un poco oscuras, pero es que llevamos 2 días lloviendo y no se podían hacer en el exterior, espero que se aprecien bien.
El Look de hoy a mi me encanta! Me parece que el estilo de pantalón queda genial, con unos buenos tacones o cuñas. Hoy me lo he puesto con camisa de calaveras y una chaqueta de pelito, pero me los vais a ver en más ocasiones, me gustan mucho también con una camiseta básica, un buen collar, unas cuñas de veranito y una coleta alta o el segundo caso, con una camiseta y una blazer.
Este estilo de pantalón me parece recomendable llevarlo con un zapato con algo de tacón, ya que al dar volumen en la parte de los pies, las piernas parecen más cortas.
Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea de cara al fin de semana
Muchas gracias a tod@@@@sssss y besosssss
Feliz Miercoles!!!! Me voy corriendooooooo al examen












Os dejo la foto de algunas celebrities



Camisa - Stradivarius (new)
Pantalones - Bershka (old)
Chaqueta - Mango (sales)
Bolso - Misako (old)
Zapatos - Stradivarius (sales)
Anillo - Sfera (new)
Cinturon - Massimo Dutti (old)

8 comentarios:

  1. que guapa Maria!!!
    me ha encantado la camisa y mucho ademas!!!! creo que me toca dar un paseo por stradivarius jejejeje
    te queda muy bien el pelo recogido!!!!
    suerte en tu examen!!!
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bombon!! si si pasate que hay cosas muyyy chulas jejejej
      el examen genial!!!
      besitos
      http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Estás muy guapa. Me encantan esos recogidos "despeinados". Mucha suerte en el examen!!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mery!!! la verdad que soy muy de peinados de ese estilo

      http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Fíjate, no soy nada amigo de los pantalones acampanados, pero te sientan de fábula, eso sí, te quedarían mejor si cortarás el trocito que te sobra y te estilizara más aún! Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio! Gracias por tu comentario.
      No me corto el bajo por que me los pongo con otro tipo de zapatos que tienen mucho mas tacón y se quedarian cortos y un pantalon pesquero.....jejejeje de todas formas gracias por el consejo ;)

      http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Me encanta la camisa María!! Además con esos pantalones queda muy chula, un look muy setentero :)
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar