jueves, 28 de febrero de 2013

Pink + Black

Buenos días Bombones,

Estamos a las puertas del fin de semana, así que ánimo que ya no queda nada jejejje

El post de hoy es uno de los que más me gustan desde que estoy publicando, un short de encaje con una sudadera, una combinación perfecta!! jejeje las sudaderas están de tendencia total y son combinables con cualquier tipo de outfit, desde un simple vaquero con unas sneakers o como me veis a mí, con un short de encaje o incluso para salir por la noche. Le quise dar un toque más "chic" metiéndole las cuñas, ya que me iba a cenar por ahí y tomar algo, pero con una bota plana también hubiese quedado muy bien! Os gusta la mezcla??

Creo que la mejor combinación de las sudaderas, al tratarse de una prenda más "masculina", es con prendas ultrafemeninas como pitillos, faldas de tubo o incluso, si te atreves (yo sí, ya lo he probado y queda muy bien), con faldas de lentejuelas.

Al final os dejo unas fotos de la tendencia. Muchas gracias por las visitas  y comentariosss. Millones de besossss

A por el Jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

















Parka - Lefties (old)
Sudadera - Lefties (new)
Short - Zara (new)
Cuñas - Berskha (sales)
Bolso - Primark (old)
Fulard - Amichi (old)
Gafas sol - Parfois (new)





12 comentarios:

  1. Qué look tan chulo! Me encanta la parka y la combinación rosa y negro, es perfecta!! Qué bonito el tono de labios que llevas :)
    Un beso guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Gracias bombon!!! el tono de labios es de Mac y se llama Saint Germain.
    muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. hola guapetona!!! :)
    que chulo el jersey!! la verdad es que se ven mucho en las tiendas, y como bien dices, a mi por ejemplo me encanta para unos vaqueros..., aunque con el shorts te ha quedado muy chulo!!!
    la parka es preciosa!! me encanta!!!!
    un besote
    http://lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu sudadera. tiene un color muy chulo.
    Estás perfecta.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Yo en cuanto la vi tambien jejje y ademas por el precio más......
      besoss

      Eliminar
  6. Me encanta la sudadera, es genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita sudadera, y el look entero genial!

    Besitos
    soy nueva os espero!

    http://thefashionsstore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yazmin!! ahora me paso por el tuyo!
      besoss

      Eliminar