viernes, 1 de marzo de 2013

Palazzo


Buenos días, por fin viernes!!!!!!!!!!!! Y yo me voy a Madrid!!!!! Jejejjeje
El outfit de hoy va dedicado al fin de semana, os doy una idea por si no sabéis que poneros jejejej.  He combinado el pantalón palazzo con una blusa vaporosa y una blazer negra, una combinación elegante y a la vez sofisticada, que es el toque que le da el pantalón. Al ser un pantalón estampado, le he querido meter cosas lisas y nada recargadas. Este look también lo podéis utilizar para ir a trabajar, y para las más “rockeras” si los combináis con unas biker seguro que también queda genial.
Este tipo de pantalón aunque penséis que a la gente más bajita no le sienta igual, bajo mi punto de vista es un error, lo único que hay que hacer, es meterle un buen tacón al pantalón y así estilizas más.
Los palazzo fueron must have en el otoño-invierno de 2012, pero parece que se resisten a irse, no me extraña! Jejeje con lo cómodos que son…. Os atrevéis con uno??
Espero que paséis un fin de semana genial y disfrutad!! Mil gracias por los comentarios y visitas. Millones de besosssssssssssssss
Feliz fin de semana!!!!!!!!










Pantalon -  Zara (sales)
Camisa - Zara (old)
Blazier - Zara (old)
Cuñas - Berskha (sales)
Bolso - Blanco (old)
Collar - Sfera (new)

42 comentarios:

  1. me encanta el collar!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anda, no sabía yo que se llamasen así este tipo de pantalones. Parecen super cómodos. Pues que te lo pases muy bien por mi tierra, con un poco de suerte habrá solecito jeje. Pásate por mi blog que tienes una sorpresilla jijiji.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias Mery!! una sorpresilla??' ahora mismo me paso!!!!!!!!!!!! jejejej
      besosss

      Eliminar
  3. wooowwww!!! que guapa!!!!
    me encantan los pantalones.. que pasada!!!! no los habia visto en zara, pero me encantan!!!!
    con la camisa blanca te quedan super chulos!!!
    y me encanta la ultima foto, que salada!!!! :)
    disfruta del fin de semana en madrid guapa!! nos vemos el lunes de nuevo!!!
    un besazo
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombon!!! pues yo los vi de milagro, salía del probador y ahí estaban.... diciendo: cógeme cogeme!! jajajaj
      La ultima foto esta guay verdad?! ;)
      tu tambien disfruta!
      besosssss guapa

      Eliminar
  4. Guapisima con el look! me encantan ese estilo en los pantalones

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar guapa!! Me encantan los pantalones, son preciosos!! Y el collar queda genial :)
    Un besito y buen finde a ti también!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la última foto jaja estás guapísima!! :D

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. HOLA!! me ha encantado la entrada:) Te sigo. Espero que te pases por: mamaartista.blogspot.com y estemos en contacto. Un saludo.L+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! muchas gracias por seguirme!! y por supuesto ahora mismo me paso a ver el tuyo!
      besosss

      Eliminar
  8. que chulos los pantalones, muy originales!

    acabo de descubrir tu blog y me encanta, te parece que nos sigamos?

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por visitarme!! y por supuesto, ahora mismo voy a ver tu blog.
      besosss

      Eliminar
  9. Hoola! me re gusto tu blog! hace poco abri mi blog de belleza asi que si podes pasarte seria geniaal! graciaaas y ya te sigoo!

    besoos

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini!! muchas gracias por el comentario y me alegro mucho que te guste mi blog, es una gran satisfacción para mí!!
      Por supuesto que voy a ver tu blog!!
      besoss guapa

      Eliminar
  10. qué guapa estás ! me encantan los pantalones y como los has combinado !! un besito fuerte guapa

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa!!!!
    besotessssss

    ResponderEliminar
  12. Qué collar más bonito!Estás muy guapa!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encantan los pantalones! La verdad es que me gustan mucho los palazzo pero no me siento muy identificada con ellos. Tengo un par de verano pero no los uso mucho.
    Qué te parece si nos seguimos?
    Un beso
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! muchas gracias por el comentario, a mi me pasaba lo mismo que a ti pero una vez que me los puse me parecieron tan cómodos......jejejje
      Claroooo que nos seguimos, ahora voy a ver tu blog
      besoss

      Eliminar
  14. Me han encantado los pantalones!!! Un beset.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. muchas gracias!! yo te animo a que los uses, son súper cómodos.
      besosss

      Eliminar
  16. que collar tan chulo! guapisima. beoso grandes
    sami

    ResponderEliminar
  17. Quiero unos pantalones asíiiiiiiii.... son fantásticos, y los has combinado genial!!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  18. monisimos los pantalones y el collar!!!!! Muy guapa!

    Te sigo desde ya y te invito a que te pases por mi blog!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Fabiola!! Ahora mismo me paso por tu blog.
      besosss

      Eliminar
  19. QUE BONITO, ME ENCANTA EL LOOK , EL COLLAR ES PRECIOSO!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  20. ese collar es fabuloso, y el pantalon super original! No conocia tu blog y me gusta, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente, como lo ves? :) yo ya te sigo por facebook!

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/triana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trina! muchas gracias por seguirme y me alegro que te guste mi blog!! ahora mismo me paso por el tuyo y ya te sigo en facebook
      besotess

      Eliminar
  21. Muy chulos los pantalones!! A mi no me quedarian bien pero me encantan!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que pantalones tan mas lindoos! Me encanta como te vistes y me encanta tu blog!!! tienes un estilo muy lindo y tus posts inspiran, ya te sigo :)

    Te invito a que me sigas tambien en

    annasmirror.blogspot.com

    Besitoo!

    ResponderEliminar