jueves, 21 de marzo de 2013

Kimono

En las puertas del fin de semana!!! ánimo!!!!!
El  look de hoy me parece muy "chic", como sabréis y habréis visto, esta primavera será una de las prendas más usadas, después de que Etro o Emilio Pucci lo hiciesen protagonista en sus colecciónes primavera 2013, las firmas low cost los han sacado en todas sus versiones, estampados florales, étnicos, lisos, largos, con tachuelas,......... creo que es una prenda bastante ponible, tanto en este tiempo, que aún hace frío,  como en verano.
Mi combinación ha sido muy fácil, un vaquero oscuro boyfriend, camiseta básica y tacones, un outfit perfecto para una noche de cena y unas copichuelas jejejjeje. Os confieso que tengo un montón de conjuntos en mi cabeza para usar con el kimono, desde short vaqueros y cuñas hasta pantalones pitillos y sneakers, os lo hiré mostrando en los próximos días.
Mil gracias por todo!!!!!! me haceis muy feliz!!!!!!!!!
infinitos besosssssssssssssssssssssssssssss










Jeans - Pull and Bear (sales)
Kimono - Zara (new)
Camiseta - Stradivarius (new)
Zapatos - Shana (old)
Collar - Shana (old)

6 comentarios:

  1. Qué guapa María! Me encanta el kimono, además has comprado en un color precioso. Tengo ganas de ver el resto de looks :)
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. que guapa! bonitos pantalones
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los kimonos, ando detras de comprarme uno, pero el que me gusta tiene algo qe no me acaba de convencer jeejej y el otro dia vi unos en unas fotos que me encantaron pero no encuentro nada igual... pero bueno, que cualquier dia de estos aparezco como los chinitos :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito look!!te queda ideal el kimono!besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas chicas!!! llevo dos días de locura y no tengo tiempo ni de mirar el blog.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Un diez! me encanta el look, reúne todas las tendencias del momento
    me encanta el blog, te sigo desde ya
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/2013/03/la-importancia-de-una-joya.html

    ResponderEliminar