miércoles, 13 de marzo de 2013

Lunares

Ecuador de la semana!!! ya está chupado para el finde :))
Hoy os pongo un look "primaveral" colores claros, deseando que llegue el buen tiempo!!!!!!!!! jejejej la falda ya me la habeis visto en otro post, esta vez la he combinado con una camiseta de topos, que como bien sabreis están muy de moda, esta tendencia se caracteriza por su versatilidad: lunares grandes para no pasar desapercibida o lunares pequeños para contar con una gran variedad de diseños, creo que son combinables con todo tipo de prendas y se pueden usar con diferentes estampados y colores. Como no, los complementos en color cuero, ya sabeis que creo que combinan con cualquier look.
Espero que paseis un gran día, gracias por todos los comentarios y visitas!!! besoooossssssssssssssssssssssssssssssssss Feliz ecuador de semana!!!











Camiseta - Sfera (new)
Falda - Zara Kids (new)
Cinturon - Primark (new)
Botines - Zara (old)
Bolso - Parfois (old)

9 comentarios:

  1. muchisimas gracias guapa!!
    besotesss

    ResponderEliminar
  2. pero que mona que estas!!!! me encantan los colores topo, y mas ahora que se acerca la primavera..., la camisa es monísima!!! y la falda con ese cinturon te queda genial!!!!
    un besito guapisima

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look María, qué guapa!! Esa camisa es preciosa y los botines me encantan!!
    Qué suerte de tiempo!! Un besito cielo!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, tienes un blog muy bonito =) Te parece si nos seguimos?

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los lunares!! kisses

    http://nosinmiropa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Los lunares me encantan y en la ropa mucho mas, bonito look!besos

    ResponderEliminar