martes, 5 de marzo de 2013

Green look


Buenos días!!
Segundo día de la semana y con un tiempo en Madrid (aún sigo aquí jejeje) asqueroso........ lloviendo muchísimo y con frío :(
El look de hoy es bastante sencillo, unos vaqueros con camiseta de algodón y chaqueta, como veréis hoy vuelvo a repetir zapatos pero como estoy en Madrid no me he traído el armario entero jajajjaja. El toque de color a un outfit tan sencillo lo pone el collar con esos colores llamativos.
Hoy no me enrollo más porque tengo que irme.......
Muchísimos besosss y gracias por todo!!!
Feliz Martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











Pantalones - Zara (sales)
Camiseta - Zara 
Chaqueta - Zara (sales)
Collar -  Stradivarius (new)
Bolso - Tienda local
Cinturón - Primark (new)
Zapatos - Marypaz (sales)

14 comentarios:

  1. me encanta!!!!
    el color de los pantalones es ideal, los botines me flipan, son impresionantes, y la chaquetita esa es monísima, siempre me pierdo esas cosas jolin!!!!!
    el collar le da un toque de color super chulo!!!
    estas super guapa neni!!!! :)
    un besote
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, como puedes ir con camiseta sin mangas, desde luego
    yo con lo friolera que soy no podría.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja Eva tengo que decirte que yo tambien soy muy friolera, pero la verddad que la chaqueta abriga muchisimo!!
      besotesss

      Eliminar
  3. Tus botines me tienen loca!! Lo malo que no sabría yo caminar con algo tan alto jeje. Es precioso el collar :)
    Un besito guapa!!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! pues en verdad no son tan altos porque tienen muchisima plataforma, son súper cómodos!!
      besitossss

      Eliminar
  4. Me encantan las botas y ese collar estuve apuntito d comprarmelo :)
    Besitos guapa

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. MUY BUEN BLOG TE SIGO DESDE YA !! Y DE PASO TE INVITO A MI BLOG

    WWW.JEANNINEHOGAR.BLOGSPOT.COM

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!! ahora mismo me paso por el tuyo!!
      besoss

      Eliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! me alegra mucho que te guste el blog y sobre todo que te hagas seguidora jejejje.
      Ahora mismo voy a pasarme por el tuyo!
      besosss

      Eliminar
  7. me encantan los botines!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar