miércoles, 20 de marzo de 2013

Green day


Buenos días bombones!!!!!
después de un "paroncito" en la semana, ya estamos a miercoles, no queda nada para el fin de semana y para semana santa!!!! por lo visto........han dicho que va a hacer buen tiempo!!!!!!!! aunque os reconozco que ayer en Murcia hizo un tiempo de lujo!!! :)
El look de hoy es el que me puse ayer para ir a comer por ahí, como hacía tiempo de primavera, tiré de armario y encontré esta falda del verano pasado, que me encanta por su color y por la forma de "pareo", en verano le di muchisimo uso, y creo que este va por el mismo camino. En esta ocasión la combinación ha sido con denim y el chaleco militar, me encanta el color verde militar con denim!!!!! bueno os aseguro que las camisas denim me flipan, y creo que quedan bien con cualquier cosa, ya sea para outfit de diario como para salir por la noche, la cuestión es saber conjuntarlo correctamente.

Os ha gustado el look?!! a  mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchisimas gracias por las visitas y comentarios, esto va en aumento!!!!!!! :))))))))
besotessssssssss y feliz día!!!! sed buen@s.











Falda - Pull and Bear (old)
Camisa - Zara (old)
Chaleco - Sfera (new)
Zapatos - Sfera (sales)
Bolso - Primark (old)
Collar - Sfera (old)

4 comentarios:

  1. Guapisima!! Muy bonita y llamativa la falta! Te quedo genial. kisses

    http://nosinmiropa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A ver si de verdad hace buen tiempo, porque por aquí es el primer día de sol en bastante tiempo!!
    Me encanta el look María, el chaleco es preciosos, siempre ando buscando alguno así! Y la falda pareo me encanta con tanto color :)
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. hoy estamos las dos de dia "green" jejejeje
    me encanta esa falda, con esa forma que tiene es monísima, y con la camisa denim te ha quedado muy chula, si señorita!!!! :)
    a mi tambien me gustaaaaaa jejejejje
    un bsote guapa y feliz miercoles

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de faldita ideal para comenzar la primavera, besos

    ResponderEliminar