lunes, 18 de marzo de 2013

Ethnic pants

Buenos días, hoy comienza una nueva semana, en primer lugar queria deciros que mi blog ha cumplido 1 MES!!! si, si, ya llevo un mesecito con vosotr@s, muchisimas gracias por todos los comentarios y visitas en todo este tiempo, gracias a ello cada día tengo más ilusión con este pequeño sueño. En especial queria dar las gracias a Eli de lahuellademistacones por apoyarme desde el principio y darme algunos consejillos jejejje muchas gracias bombón!!!!!!!!
Después de los agradecimientos vamos con el look, este conjunto me lo puse el sábado porque tenía que hacer millones de cosas y me parece muy muy cómodo. El pantalón es tendencia esta primavera - verano, todo lo que sea étnico....y además el rojo también es un color que se va a ver mucho en la calle, como veís lo he combinado con camiseta blanca básica y cazadora de cuero, y para darle algo de juego al look, le he metido el cinturón y el maxi collar de monedas, me parecía que el cuello sin nada quedaba un poco soso. Que os ha parecido?? el sabado estuve súper cómoda!!!!!!!!!!
Buenos amores por hoy ya me despido, que a las 11 me toca examen :( jejjejej
Mañana al ser fiesta aquí en Murcia no voy a actualizar, pero el miercoles vuelvo de nuevo!!!!!!!!!!!!! millones de besosssssssssss FELIZ LUNESSSSSSSSSSSSS











Pantalones - Lefties (new)
Camiseta - Zara (old)
Chaqueta cuero - Blanco (old)
Cinturon - Pull and Bear (new)
Cuñas - Bershka (sales)
Bolso - Parfois (old)
Collar - Blanco (old)

36 comentarios:

  1. Tu sí qué vas guapa!! jeje Me encantan esos pantalones :) Lo has conjuntado a la perfección!
    Un besito y enhorabuena por el mes, sigue así que nos encanta! Y suerte con el examen.

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. pero que mona eres por dios!!!!!!
    toma yaaaaa!!! que ilusion me ha hecho ver mi nombre ahí en rojo de repente!!! gracias a tu guapaaaaaaa!!!!!!!!
    bueno, y ahora voy al look.... que no me puede gustar mas!!! me encantan esos pantalones, tanto la forma como el color!!! me encantaaaaannn!!! tengo que hacer visitaz a lefties! y me encanta como los has combinada, estas guapisisisisisma!!! :-)))))))))
    un besote enorme y enhrabuena por tu mes!!!! a por otro mas y mas y mas....


    www.lahuellademistacones.blogspot.com
    (pasate por el face que toy en el ultimo dia de sorte ;P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej tu si que eres mona!!!!!!!!!! hoy ha sido fiesta aquí y he estado un poco desconectada!!! jejejej
      besotes bombón!!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me gusto mucho!! asi que te sigo! me encantaría que tu también me siguieses!!!!!!

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Esther!! ahora mismo me paso por el tuyo
      besotes

      Eliminar
  4. Me encantan lso pantalones y el bolso es muy bonito.

    Un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. un look genial, me encantan los pantalones son preciosos y los combianastes de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapisima, me encantan los pantalones son lo mas!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  7. Los comienzos son lo más duro, pero después todo es muy bonito, ánimo y a seguir :)
    Un besito
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA!!!
    GUAPIIISMAAAAAAAAA!!!!
    MUCHOS BESOS Y FELIZ LUNES!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  9. Que gran look me ha encantado los pantalones preciosos un besazo

    ResponderEliminar
  10. me encantan esos pantalones, ademas parecen super comodos ! :)

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima con ese look, suerte en el examén.

    http.//todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta tendencia! y como la sabes combinar!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que chulo el look, me encanta como lo has combinado todo, la verdad que los pantalones son precisos y con los botines quedan muy bien!

    muy buena elección.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola simpática, felicidades por ese mesecito! Espero que el examen te saliera super bien, ya me contarás. Los pantalones son chulísimos y seguro que son muy cómodos. Qué suerte tener esa terracita para hacerse las fotos :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias bella!!!! el examen la verdad que muy bien!!!
      besotesss

      Eliminar
  15. No te conocia pero ya te sigo por todas las redes sociales!!!! Como me gustan los pantalones.... son una pasada, una combinacion perfecta!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que estilazo que tienes ...me encanta tu blog preciosa

    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que guapa! y que bien te sientan los pantalones
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. precioso collar, lo quiero ;)

    http://nosinmiropa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaa!
    Me gustan mucho tus pantalones, son una preciosidad!
    Te sigo, te espero por mi blog y puedes seguirme si te gusta :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola¡
    Me han encantado esos pantalones¡¡¡ Esta misma tarde me paso por lefties a ver cómo me quedan, jeje. Y además me has dado ideas de cómo combinarlos¡
    Un beso, te invito a que visites mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! la verdad que tenías muchos estampados del mismo modelo, pero yo elegí estos para la primavera.
      ahora mismo me paso por tu blog
      besotes.

      Eliminar
  22. Muy bien look!Los pantalones y los collares me encantan!;)

    Te invito a que conozcas mi blog! Espero que te guste y si quieres nos seguimos! http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/valencia-en-fallas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña!!! ahora mismo me paso por tu blog
      besotess

      Eliminar
  23. geniales!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los pantalones, geniales para este verano!!. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado, te invito a que te pases por el mio y si te gusta nos seguimos, ya me diras ;)
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!
      ahora me paso por tu blog
      besotes

      Eliminar