lunes, 11 de marzo de 2013

Mint

Buenos días bombones!!!
Que tal vuestro fin de semana?? El mío genial!! Me lo he pasado increíble, la compañía no podía ser mejor!!!! Esta semana os enseñaré algunas fotos, tampoco pudimos hacer muchas porque al final nos llovió L pero se hizo lo que se pudo jejejej.
Ahora en un rato me voy a hacer el pasaporte porque……….el 13 de abril me voy a………………….NEW YORK!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si si como lo leéis jejejeje, estoy súper ilusionada, aunque con un poco de miedo, a mí los aviones me dan pánico!!!!! Pero bueno, las ganas que tengo de ir compensan todos los miedos. Alguna sugerencia para el viaje??cosas que ver? sitios donde comer? Sitios para comprar? Cosas que hacer?? Todo lo que me  digáis será bienvenido!!!
Vamos con el post de hoy (que me enrollo más…..) la blusa de rayas es un must para esta primavera – verano al igual que el verde menta o mint, son 2 tendencias que vais a encontrar en las tiendas estos meses, los tonos pasteles reclaman parte del protagonismo para esta primavera. Lo he combinado con un vaquero oscuro, para resaltar  más el color de la blusa y he querido dar un toque de colores con el collar. Con los complementos restantes, bolso y calzado, un color muy neutro. Os gusta a vosotras la combinación?
Muchas gracias por los comentarios y visitas. Millones de besosssssssssss
Feliz comienzo de semana!!!!!!!!!!!!!













Jeans - Lefties 
Camisa - Tienda local 
Botas - Zara (old)
Bolso - Tienda local (old)
Collar - Sfera (new)

11 comentarios:

  1. Qué precioso el look, me encanta la camisa y el color de las botas es muy bonito!!
    Oyeee! que suerte lo de New York :) me encantaría volver, que fui de pequeña.
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!
      siiii me voy a ny y deseando!!! besotess

      Eliminar
  2. hola guapaaa!!!!!
    ya estamos de nuevo a lunes, ya estamos de nuevo aqui jejejejejee
    me gusta mucho los clores de la camisa, si que tienes razon que los colores pasteles se van a ver mucho este año!!!!
    que suerte NY! jueee!!! yo este año me parece a mi que nada....:(
    pues nada disfruta por todas jejeje.
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te vas a NY? Wauuuu! A mí también me dan pánico los aviones así que te entiendo perfectamente. Yo lo que hago para relajarme un poco y olvidarme de que estoy volando es llevarme una revista y algo de comer que me guste mucho, tipo gusanitos y chocolatinas jeje, pero claro, esto vale para un viaje corto pero a NY son muuchas horas!!
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajajja meryy te hare caso, me llevaré 4 revistas y mil chocolatinasssssss jajaja porque son 8 horas de avión!!!
    besotess guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mint y el collar es precioso.besos grandotes

    ResponderEliminar
  6. Que mona vas siempre por dios. por cierto.. ¿habrá un sitio en la maleta para irme contigo a New York? jijiji un besito ♥

    Tienes un premio en mi blog guapa!

    CON M DE MARÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tocaya!!! y por supuesto!! si me queda un hueco en la maleta te aviso jejejej
      besotess

      Eliminar