viernes, 8 de marzo de 2013

Black and Red



Por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!! jejejej que tal se os presenta el finde?? a mí como ya os comenté ayer, muy bien!!! el lunes os contaré que tal todo y os iré mostrando las fotitos a lo largo de la semana, espero que el tiempo acompañe ;).
Rápidamente os comento el look de hoy, que tengo que hacer muuchas cosas antes de irme. He combinado unos short rojos con la nueva blazer estilo militar, como podéis ver los pantalones no me quedan muy ajustados, pero tengo que reconocer que para llevar con tacones y algo ceñidito arriba me encantan que queden así, es más es una talla 38 y yo uso en todo la 36. Debajo llevo camiseta básica negra y le he puesto el collar para darle algo de "glamour" al outfit.
La combinación negro y rojo es otra mezcla que me gusta muchísimo, al igual que el rojo y el blanco, que me lo veréis más en cuanto llegue el buen tiempo.
Bueno amores, esto es todo por hoy, espero que disfrutéis del fin de semana y el lunes nos vemos aquí sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias por las visitas y comentarios. Muchooosss besooooosssss

A disfrutar el fin de semana










Blazer - Okeysi (new)
Short - Zara (sales)
Camiseta - Zara (new)
Bolso - Parfois (old)
Botines - Zara (new)
Collar - Sfera (new)
Gafas sol - Rayban 

12 comentarios:

  1. hola guapisima!!!!
    me encanta a mi tambien el rojo con negro y con blanco.... auqneu con blacno resalta mas jejeje
    los shorts son monísimos, y la blazer es super chula tambien, me gsuta mucho la largura que tiene, pero los botines me flipan!!! y encima acabo de ver que son de ahora???? me encantan!!!!
    un besote guapa y disfruta del finde rural,vente cargada de fotitos el lunes para enseñarnos :)
    DISFRUTA!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, me encanta el look!! El bolso es precioso!! Tengo nuevo post!!

    un besazo cielo, pasa buen fin de semana y ya nos contaras el lunes más cositas

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! Te queda muy bien el pelo recogido en coleta alta :) Me encanta el blazer, es precioso. Y los pantalones en rojo me encantan. Y me han encantado lo botines :)
    Un besito guapa y pasa muy buen finde!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, el negro + rojo es infalible! Muy lindos los shorts y la blazer. De 10 el bolso! Disfruta el finde! Bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  5. EL BOLSO Y EL COLLAR son incleeeeeeeeeeeeeeibles, quedan genial con lo demás del look <3
    xxxxxxxxxx

    NOELIA ROUGE

    ResponderEliminar
  6. Estas muy wapa! un look muy elegante!! gracias por estos looks tan inspiradores!!

    bsos!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la mezcla del rojo y el negro!!...el bolso es monísimo!
    pásate por mi blog para conocer mis nuevos diseños, te van a encantar verás!..esta semana sin gastos de envio!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!! ahora mismo me paso por tu blog
      besotess

      Eliminar
  8. Me acabo de enamorar de la americana es preciosa!!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar