lunes, 25 de marzo de 2013

B&W

Buenos días, esta semana tiene solamente 3 dias, asi que........esta chupado!!! jejejjeej
Hoy os traigo, una vez mas, el black and white que tanto se va a llevar esta temporada, y como ya os he comentado anteriormente, es una combinación que me encanta!!
Me he puesto una falda peplum con una camiseta mas "sport", para que el look no quedase tan elegante, puesto que creo que estas faldas ya visten. Lo que quería conseguir era un outfit femenino pero a la vez no tan elegante. Los complementos son en dorado, pero perfectamente se le podría meter cualquier color de primavera, verde, rosa, naranja, amarillo ...... os ha gustado el resultado final???
El estilo peplum nació en los años 40, pero luego resurgió nuevamente en los 80 con una onda muy definida. No sabemos cuanto permanecerá el peplum, pero lo que hay que tener claro es que acentúa la cintura permitiendo estilizar el cuerpo creando una figura de reloj de arena.
Los zapatos de tacón son los mejores aliados de este estilo, ya que estilizarán la figura haciéndote lucir más elegante y sofisticada.  Los zapatos planos te pueden lograr hacerte lucir más ancha.
Ayer estuve mala, con gastronteritis, asi que........hoy estoy un poco cansada, me duele todo el cuerpo jejejej pero aquí estoy un día más con vosotr@s :)))
Muchas gracias por las visitas y todos los comentarios que me dejais a diario.
Millones de besosssss. Feliz comienzo de semana corta!!!










Falda - Berskha (new)
Camiseta - Lefties (new)
Zapatos - Sfera (sales)
Collar - Blanco (old)
Bolso - Blanco (old)

8 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecto, me gusta mucho más así, con una camiseta para que sea menos elegante! La falda es chulisima :) Y me encanta el clutch!!
    Mejórate guapa y un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Vas ideal un look perfecto!!me encanta como has combinado las prendas,besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta del gatito, es muy chulo el detalle de agujero en la espalda, y la has combinado muy bien. Ponte buena pronto!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapaaaa!!!
    hoy la que va tarde soy yo... menudo dia de curro, aun te escribo desde la oficina :(
    me encanta como te ha quedado el look, de verdad estas guapisima
    me chifla el clutch!!! que bonito
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar