miércoles, 27 de marzo de 2013

Pantalón Azul Klein


Buenos días amores!!!hoy es miernes!!! jejejje ya está aquí la semana santa, los días para disfrutar y descansar..... así que.........ánimo!!!!
El look de hoy es otra tendencia más de la temporada, el azul klein, personalmente creo que es un color que favorece muchisimo y sobre todo cuando una está morenita........ :) El pantalón es de Zara de hace 2 años,  me enamoré de él y me lo regalaron por mi cumple jejeje pero os tengo que reconocer y confesar.....que lo estrené 1 año después.......... jijijijijij al tenerlo en casa, no me veía mucho con ellos.
La combinación esta vez ha sido con negro, ya que salí por la tarde pero luego me iba a cenar por ahí, me parecía una combinación mas adecuada, pero la mezcla que más me gusta con este color es el blanco, le da un toque de elegancia, bajo mi punto de vista.... Los complementos en dorado, como el reloj, el collar y el bolso (que se me ha olvidado enseñaros....).
Me despido hasta el lunes, ya que estos días de fiesta voy a estar con la familia y voy a parar muy poco en casa, pero me haré fotitos para enseñaros a la vuelta!!!!!!!!!!!!!
Espero que podáis disfrutar, descansar, ser felices............ pero sobre todo si salís a la carretera......MUCHO CUIDADO!!!!
Muchas gracias por todos los comentarios y visitas. Millones de besossssssssssssssssss
FELIZ SEMANA SANTA!!!!!!!!!!!!!!!!









Pantalones - Zara (old)
Camiseta - Zara (new)
Zapatos - Sfera (sales)
Collar - Sfera (new)

6 comentarios:

  1. Qué color tan precioso, me encanta el pantalón!! Pero yo no veo con ellos jeje, soy tan bajita..
    El collar es precioso!
    Un besito y feliz Semana Santa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. oleeee morenazaaaa!!!!
    me acabo de enamorar de tu pantalon!!! normal que tu tb lo hicieses cuando lo viste!!!! es super bonito, me encanta el corte y el color que tiene, y con ese jersey negro te queda genial!!!
    estas guapisisisisisisisima!!!!
    un besote bombon y disfruta del puente!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonitos pantalones!! ;)

    http://nosinmiropa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa un look espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  5. Esta primavera podrás aprovecharlos, son tendencia total y te
    quedan geniales.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones son preciosos, me vuelve loca el azul klein. Por cierto, estoy haciendo un sorteo muy especial en el blog y sólo quedan tres días, ¿te apuntas? :)
    Un beso
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar