miércoles, 6 de marzo de 2013

New Stuff


Buenos días bombones!!!
Hoy no puedo poneros ningún look ya que en Madrid no para de llover y es imposible hacer fotos, en cuanto pueda os pongo looks con estas nuevas adquisiciones.
No hay nada mejor como estar en casa con mami…. Jejej siempre cae alguna cosita J
Hoy os hablo de una tienda que he encontrado en Moncloa (Madrid), se llama OKEYSI, vamos yo no la conocía, y a partir de ahora cada vez que venga a Madrid me pasaré a dar una vuelta. Tiene cosas preciosas y genial de precio! (que se agradece), hay ropa, complementos, zapatos…..de todo!!!!!!!!!!!
Hoy me toca día de pelu, no sé si me cortaré un poquito,  pero ya lo veréis.
Muchas gracias por todos los comentarios y las visitas. Millones de besossssssss
Feliz ecuador de la semana!!!!!!!!!!!!!!



Blusa - Okeysi (new)

Jersey - Okeysi (new)

Blasier - Okeysi (new)

Blusa - tienda local (new)

Blusa - tienda local (new)

Collar - Sfera (new)

Blusa - tienda local (new)

Blusa - tienda local (new)

Botines - Zara (new)

Fulard - Amichi (sales)

Camiseta - Primark (new)

Jeans - Lefties (sales)


Sudadera - Lefties (new)

Os ha gustado mi elección???



9 comentarios:

  1. que cositas mas chulas maria!!!! me encantan los botines, la camiseta navy, el jersey con tonos naranjas y las camisas blancas... vamos, que me gusta todo... jejejejjee
    que mala suerte, aqui desde el fin de semana tenemos el solete todo el dia... iujuuuuuuu esperemos que dure bastante!!!!
    un besito y aprovecha los dias con mami :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj muchas gracias amore!! siiii estoy aprovechando que ya el viernes me voy.
      Que suerte solecito!!! aquí desde que llegué a Madrid malisimooo
      besotessssss

      Eliminar
  2. Qué preciosidades María :) Me encanta la camiseta con anclas, el collar de colores, el jersey verde menta y bueno todo jiji!!
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias bella!!! pues la camiseta de las anclas 6€ en primark jejejej
      besotesss

      Eliminar
  3. Unas cosas chulisimas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Trini! ya te sigo en el tuyo.
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Esta todo genial pero lo que mas me gustan con los botines de zara (L)(L)

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar