martes, 26 de marzo de 2013

Coral dress

Buenos días,
Como ya sabréis y habréis visto en las tiendas, el color coral es uno de los colores de moda de esta primavera - verano, creo que es una tonalidad que sienta muy bien a todo tipo de pieles, aunque a las pieles morenas les resalta más. Creo que es un color muy fácil de combinar, ahora que nos resistimos un poco a dejar los colores invernales, los puedes combinar con negro, marron, camel......... pero cuando llegué más el calorcito, tiene diversidad de combinaciones.
Yo hoy lo he combinado con marrón, así el coral resaltará más al llevar colores oscuros, y tampoco desentonamos tanto con el tiempo jejejjej. 
Os gusta la combinación?? o sois de las que esperais un poco de mejor tiempo para sacar del armario este tipo de tonalidades.
Espero que os haya gustado el outfit.
Feliz día y a disfrutar. Millones de besosssssssssss









Vestido - Primark (new)
Cazadora - Blanco (old)
Zapatos - Stradivarius (sales)
Cinturon - Primark (old)

10 comentarios:

  1. Me parece un color precioso y que seguro que lo vemos mucho puesto en la gente también. Yo aun estoy buscando algo que de verdad me guste!
    Te queda super bien el color y el vestido!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece muy bien que hayas optado por este color, porque yo creo que los colores que nos gustan debemos usarlos todo el año y no sólo en una estación concreta. Eso que comes son chuches?? Mira que eres golosona! jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj siiiiiiii son chuches!!! tengo a mis sobrinas en casa y ahora está llena de chucherias y dulces jejejej
      besotes guapa

      Eliminar
  3. el vestido es muy bonito, y te queda genial!!!!
    me gustan los botines!!!

    SORTEO INTERNACIONAL
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  4. Tus looks siempre me inspiran y me encantan, estas guapisima, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! y me alegro mucho de que te inspiren!
      besotes

      Eliminar
  5. hola gupaisima!!!
    vaya color que tiene tu vestido, me encanta!!!! te sienta muy bien el color!!!!
    jolines como te pones, con ese bol... que envidia!!! jejejeje
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bombon!!! jajaj si, me estoy pasando un poco esta semana....
      besotessss

      Eliminar
  6. You look great! That dress is lovely! We are now following you via gfc :)

    Feel free to visit and follow our blog http://stylebythree.blogspot.com/

    ResponderEliminar