jueves, 7 de marzo de 2013

Jeans


Buenos días!! Ya estamos a jueves, a las puertas del fin de semana, y yo con muchas ganas de que llegue, me voy de casa rural con mis amigas!!!!!!!!!!!!!! Yuhuuuu que ganas!!!!!!!!!!!!
Por fin la lluvia desapareció ayer por la tarde, incluso salió el sol!!!! Así que……cámara en mano y lista para hacer fotitos jejejeje
El look de hoy me gusta mucho, llevo dos prendas que os mostré ayer en el post, y además bastante sencillo y cómodo para ir a dar un paseo con mí mami. Vaqueros (que me encanta el color que tiene el pantalón), sudadera cruda con hilos en tonos flúor y botines en color camel. Un look que podéis “copiar” fácilmente ;)
Espero que paséis un gran día y pensad que ya no queda nada para el fin de semana. Gracias por todas las visitas y comentarios que me dejáis, esos mensajes animan bastante!!
Millones de besoss y feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Jeans - Zara (new)
Sudadera - Lefties (new)
Botines - Zara (new)
Bolso - Blanco (old)
Gafas - Rayban

9 comentarios:

  1. hola guapa!!!
    que suerte, finde rural!!! como me gustan esos fines de semana!!! jejejeje
    no me extraña que te guste el look de hoy, a mi tambien me gusta, el jersey es monísimo, y el bolso me encantaaaaaaa!!!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! tu siempre me das mucho ánimo con tus comentarios!!! ya te contaré mi finde rural jejeje pero tengo unas ganas.....
      besotessssssss

      Eliminar
  2. Gracias por comentar amor!! Me encanta el look, los botines son preciosos y el jersey tiene un color tan bonito :) Qué suerte lo del finde rural, pásalo genial y haz fotos jeje.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Que chulo tu look me encanta el calzado me parece precioso!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!! Los botines son preciosos!!

    un besazo enorme!!


    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A ver si nos cuentas con detalle todo lo de la casa rural cuando vuelvas, que aquí somos muy cotillas y nos gusta enterarnos de todo, o por lo menos a mí me gusta jejeje. Vas muy guapa y se ve un look super cómodo :-)
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no lo dudes, con detalle todo todo.
      Muchas gracias guapa!!
      besotesss

      Eliminar